LIGUE 1 | MÓNACO 2-0 CAEN

Falcao lidera la victoria del Mónaco ante el Caen en la Ligue 1

Tras cuatro encuentros consecutivos sin ganar, el Mónaco ha vuelto a la senda del triunfo. Fue ante el Caen, al que ganó por 2-0 gracias a los tantos de Keita Balde y de Radamel Falcao. El colombiano suma 13 goles en la Ligue 1.

Falcao celebra un gol con el Mónaco

Publicidad

El colombiano Radamel Falcao sentenció la victoria del Mónaco, que se reencontró con el triunfo a costa del Caen (2-0), en la décima jornada de la Liga de Francia. El Mónaco trasladó su mala racha al Caen, que acumula dos partidos perdidos consecutivos.

El conjunto del portugués Leonardo Jardim afrontó el choque liguero con cuatro encuentros seguidos sin ganar. Perdió tres de ellos -ante el Oporto y el Besiktas en Champions y el Lyon en la Ligue 1- y cosechó un empate, frente el Montpellier.

El campeón encarriló el choque en la primera parte. Thomas Lemar envió un pase interior al senegalés Keita Balde, que envió el balón a la red. Sentenció el Mónaco en la segunda mitad. A la hora de juego, con un penalti transformado por Falcao. El Tigre acumula trece goles en la Ligue 1.

Publicidad