ALBA, PIQUÉ Y JUANFRÁN, LOS ESPAÑOLES EN EL ONCE

ALBA, PIQUÉ Y JUANFRÁN, LOS ESPAÑOLES EN EL ONCE

La UEFA incluye a Cristiano y no a Iniesta en el once ideal de la primera jornada

La elaboración del once ideal tras la primera jornada de la Eurocopa va a dar mucho de que hablar y es que la designación o ausencia de algunos jugadores es significativa. La presencia de Cristiano, tras pasar desapercibido en el empate ante Islandia, y la no inclusión de Iniesta, pieza clave en la victoria de España ante República Checa, son los dos aspectos que más llaman la atención. La selección española es junto a Alemania el equipo con más integrantes en el once ideal. Neuer, Esta es la alineación ideal de la UEFA: Neuer; Juanfran, Mustafi, Piqué, Alba; Kanté, Dier, Kroos, Payet; Cristiano Ronaldo y Bale.

Once ideal de la primera jornada de la Eurocopa
Once ideal de la primera jornada de la Eurocopa | @UEFAEURO

La UEFA ha anunciado este miércoles el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa, en el que aparecen tres jugadores de la selección española pero sorprende la ausencia de Andrés Iniesta, nombrado jugador más valioso tras su exhibición de juego ante la República Checa.

Por contra, en la alineación sí que aparece Cristiano Ronaldo, que completó una actuación discreta frente a Islandia en el sorprendente empate de Portugal ante los nórdicos (1-1).

La alineación, seleccionada recogiendo las estadísticas oficiales de los futbolistas a través de un algoritmo, está formado por Neuer; Juanfran, Mustafi, Piqué, Alba; Kanté, Dier, Kroos, Payet; Cristiano Ronaldo y Bale.

Deportes Atresmedia | Ep | Madrid | 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.