El Estadio Azteca tras el terremoto de México

Publicidad

FRACTURA EN UNA DE LAS GRADAS

El Estadio Azteca presenta una enorme grieta tras el terremoto de México

El temblor de magnitud 7,1 en la escala de Richter que ha sacudido este martes a la Ciudad de México ha provocado una fractura en una de las gradas del emblemático Estadio Azteca, donde Maradona marcó sus dos célebres goles a los ingleses en el Mundial del '86.

México ha sufrido y un nuevo temblor de una magnitud de 7,1 en la escala de Richter que destruyó edificios y provocó un pánico generalizado con miles de personas en las calles temerosas de volver a sus casas.

Esta vez el sismo se sintió con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dado que el epicentro fue más cercano.

Miles de efectivos trabajan a pico y pala y sin luz para rescatar a los sepultados por los derrumbes de edificios. Al menos 216 personas han perdido la vida, según han comunicado las autoridades mexicanas.

Además, muchos edificios se han caído al suelo y son múltiples las infraestructuras que presentan daños. Una de ellas es el emblemático Estadio Azteca de Ciudad de México, que presenta daños estructurales tras el sismo.

Publicidad