Dani Jarque, en la memoria del Espanyol

Publicidad

El Espanyol recupera el dorsal 21 de Dani Jarque

El Espanyol recupera el dorsal 21 de Dani Jarque

El Espanyol ha confirmado mediante un comunicado que a partir de la próxima temporada recuperará el dorsal 21 que llevara Dani Jarque, capitán de la entidad catalana. "Es la mejor manera de homenajear la memoria de nuestro eterno capitán. El honor de llevar su número será siempre para un jugador de la cantera", reza el texto.

El Espanyol ha confirmado que el dorsal 21 de Dani Jarque volverá a partir de la próxima temporada. El club periquito además afirma, en ese comunicado, que dicho número lo llevará siempre un canterano. "El club ha decidido que es la mejor manera de homenajear la memoria de nuestro eterno capitán", reza el texto.

"Dani Jarque será siempre una leyenda para la afición perica, así como uno de los más grandes referentes del prolífico fútbol base del Espanyol. El club busca, para las nuevas generaciones de futbolistas, que Jarque sea su espejo y el mejor ejemplo. El honor de llevar el 21 en el primer equipo será siempre para un jugador hecho en casa", explica la entidad catalana.

El entonces capitán del Espanyol, Dani Jarque, falleció el 8 de agosto de 2009 en el hotel de concentración del equipo blanquiazul en la localidad italiana de Coverziano por un ataque al corazón, conmocionando no solo a la entidad blanquiazul, sino a todo el fútbol español.

Publicidad