La Selección Española antes de su partido ante Noruega

Publicidad

Eurocopa 2020

Alineación oficial de España contra Malta en el partido de hoy de la clasificación para la Eurocopa 2020

La Selección Española se enfrenta a Malta hoy, viernes 15 de noviembre en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Consulta aquí alineaciones, horario y dónde ver el España - Malta en directo.

El parón de selecciones llega de nuevo por motivo de la clasificación para la Eurocopa 2020. Desde el jueves hasta el próximo martes las selecciones disputarán los encuentros de las jornadas 9 y 10 de la fase clasificatoria. España es ya una de las selecciones clasificadas para el torneo junto con Bélgica, Italia, Rusia, Polonia y Ucrania. Sin embargo, el resto de equipos no cuentan con la misma suerte y se disputarán las 14 plazas que quedan en juego.

España jugará su primer partido de este parón contra Malta. La Selección Española llega en uno de sus mejores momentos al ser líder del grupo F de la fase clasificatoria. Los de Rober Moreno ocupan la primera posición con un total 20 puntos tras conseguir seis victorias y dos empates en esta fase. Los dos últimos partidos fueron precisamente en los que 'La Roja' no consiguió pasar del empate a uno contra Noruega y Suecia.

Por su parte, la selección de Malta no ha tenido tan buenos resultados durante esta fase. El equipo solo acumula tres puntos tras haber acumulado un total de ocho derrotas y tan solo una victoria, que fue en marzo ante Islas Feroe por un resultado de 2-1.

El conjunto dirigido por Ray farrugia llega sin posibilidades al encuentro contra España y los de Robert Moreno necesitarán tan solo un punto entre los dos partidos que quedan para asegurarse el primer puesto.

La principal novedad en la convocatoria de la Selección Española será la presencia de Dani Olmo.

Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

El partido de la Jornada 9 de la clasificación para la Eurocopa 2020 se disputará hoy, viernes 15 de noviembre de 2019 a las 20:45 h (hora peninsular) y podrá verse en La 1 de RTVE. También puedes seguir el partido España-Malta en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones del España - Malta en el partido de hoy de la Eurocopa 2020

Posible alineación de España: Pau, ​Jesús Navas, Albiol, ​Ramos, Bernat, Thiago, Rodri, Cazorla, Gerard Moreno, Morata y Sarabia

Posible alineación de Malta: ​Bonello, Zach Muscat, Agius, Borg, Mbong, Vella, Zerafa, Grech, Fenech, Mifsud, y Nwoko

Publicidad