Los jugadores de la Selección celebran un gol ante Malta

Publicidad

Clasificación Eurocopa 2020 | España 7 - 0 Malta

España le hace un 'siete' a Malta

La selección española golea a una débil Malta (7-0) para confirmar su liderato de grupo de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020.

En resumen

  • España 7-0 Malta
  • Siete goleadores distintos
  • España, líder de grupo

La selección española pasó por encima de Malta de principio a fin en un partido dominado completamente por los jugadores de Robert Moreno.

Álvaro Morata 'abría la lata'. El delantero rojiblanco aprovechaba un balón rechazado dentro del área para comenzar la goleada ante Malta. España se adelantaba en el minuto 23. 'La Roja' buscaba y merecía más, pero no estaba acertada de cara a gol. Gerard Moreno gozó de dos grandes ocasiones para ampliar ventaja, pero no sería hasta el minuto 41 cuando anotaría el segundo por medio de Cazorla, que volvía a marcar 4 años después con la Selección. Con este resultado se irían al descanso.

La segunda parte fue un recital

Los de Robert Moreno entraron al campo en el segundo tiempo con ganas de más, y así fue. Cinco goles en la segunda parte terminaron de hundir a una muy floja Malta. Pau Torres, nada más entrar al campo, hacía el tercero en el 62', y tan sólo un minuto después, Sarabia hacía el cuarto.

Ampliaba España la goleada ante los malteses, que no tiraron a puerta en todo el partido. El quinto estaba al caer, y fue Dani Olmo el encargado de anotarlo en el 69', tan sólo dos minutos antes de que Gerard Moreno, peleado con el gol hasta entonces, hiciera el sexto.

El séptimo y definitivo gol llegaría en el minuto 85 tras un gran disparo de Jesús Navas desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta maltés.

Gran goleada de España en un partido en el que confirma su liderato de grupo de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020. Siete tantos de siete jugadores distintos hacen presagiar la buena dirección de una Selección que parece haber encontrado el gol definitivamente.

Publicidad