Artiom Dzyuba, capitán de la selección rusa

Publicidad

Fútbol

Escándalo sexual en Rusia tras la filtración de un vídeo del capitán de la selección masturbándose

Artiom Dzyuba protagoniza el vídeo de la polémica en Rusia. El capitán de la selección, que ya se ha disculpado, ha sido apartado del equipo y no disputará los partidos ante Moldavia, Turquía y Serbia.

El delantero del Zénit Artiom Dzyuba se ha situado en el centro de la polémica tras la filtración de un vídeo sexual en redes sociales. El capitán de la selección de fútbol de Rusia ha sido apartado del equipo y no está convocado para los partidos que su país disputará ante Moldavia, Turquía y Serbia.

Así lo ha decidido Sanislav Cherchésov, el seleccionador ruso, que consideró adecuado dejar al delantero fuera de la lista "para proteger tanto al equipo como al futbolista de la tensión y de una publicidad demasiado negativa".

Dzyuba también recibió el castigo de su club, el Zénit, despojándole de la capitanía este fin de semana durante el partido ante el Krasnodar. El ruso se ha disculpado a través de las redes sociales asumiendo que es el "único responsable".

"No soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores y solo puedo culparme a mí mismo. Estoy enormemente agradecido a aquellos que me han apoyado", reconoció el capitán de la selección de fútbol de Rusia después de la filtración de un vídeo en el que salía masturbándose.

No es la primera vez que un futbolista o entrenador se ve implicado en la filtración de un vídeo íntimo. En España sucedió con Víctor Sánchez del Amo, y el Málaga terminó despidiendo al técnico.

Publicidad