Derbi madrileño

Enrique Cerezo: "Voy a pedirle a Vinicius que me enseñe a bailar samba"

El presidente rojiblanco ha pedido a Vinicius que si marca "lo celebre con respeto". También ha confirmado las buenas relaciones institucionales con el Madrid.

Cerezo: "Voy a pedirle a Vinicius que me enseñe a bailar samba"

Cerezo: "Voy a pedirle a Vinicius que me enseñe a bailar samba"Getty

Publicidad

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha sido el último en pronunciarse sobre la polémica generada en torno a las celebraciones y bailes de Vinicius cuando marca un gol. Ha aprovechado para elogiar a los blancos y las buenas relaciones institucionales que mantienen con ellos.

El máximo mandatario rojiblanco lo tiene claro, la única manera de evitar que Vinicius baile en el Wanda Metropolitano es que no marque: "Lo que tenemos que hacer es que Vinicius no nos meta ningún gol. Si lo hace y quiere celebrar, que lo haga de una manera correcta y con respeto a todo el público que tiene delante", explicó Cerezo.

"Si marca Vinicius lo que tiene que hacer es celebrar de manera correcta"

Enrique Cerezo

Quiso quitarle hierro al asunto cuando volvió a ser preguntado por si bailar es una falta de respeto: "Si baila, le voy a pedir a Vinicius que me enseñe a bailar la samba, que tengo que ir a Brasil en los próximos carnavales de Río de Janeiro y quiero aprender a bailar samba, que me enseñe", dijo entre risas el presidente colchonero.

¿Bailar le parece una falta de respeto?

Cerezo quiso hacer hincapié en que lo más importante es que los jugadores traten con respeto a la grada cuando juegan fuera de casa: "¿Por qué va a haber lío? Los jugadores se manifiestan como realmente quieren. Lo único es que esa manifestación tiene que ser con respeto a la gente que tiene un campo cuando no es su campo".

También aprovechó para elogiar al Real Madrid de cara al derbi de esta noche en el Metropolitano: "El partido está muy igualado, pero hay que tener en cuenta que nos enfrentamos al campeón de Liga y de Europa. Como siempre vamos a salir a ganar, queremos hacer un gran partido", concluyó el directivo atlético.

"Hay que tener en cuenta que nos enfrentamos al campeón de Liga y Europa"

Enrique Cerezo

A las 21 horas de este domingo arrancará el primer derbi madrileño de la temporada, el Madrid buscará seguir con un inicio inmaculado de temporada (8 de 8) y líder en Liga, tendrá que ganar si quiere arrebatarle el liderato momentáneo del Barça. El Atleti, por su parte, quiere acercarse a la cabeza de la Liga.

Publicidad