Publicidad

Fútbol

El enigmático vídeo de Ibrahimovic que ha revolucionado al fútbol español

El jugador de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha utilizado sus redes sociales para anunciar su regreso a España aunque sin desvelar el motivo de su vuelta.

En resumen
  • El jugador ha publicado el vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram
  • ¿Posible vuelta a LaLiga?
  • El sueco finaliza su contrato con LA Galaxy en diciembre

Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser el centro de atención. Si hace unos días el futbolista sueco fue el foco de la prensa tras su desagradable gesto al finalizar un partido de Los Ángeles Galaxy, en esta ocasión el jugador ha lanzado un enigmático mensaje en redes sociales con el que ha sembrado muchas dudas.

El delantero ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir un vídeo en el que anuncia su regreso a España. "Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta", son las palabras que ha emitido el jugador. La frase ha sido un "bombazo" para todos, dejando abierta la posibilidad de su vuelta a LaLiga Santander tras su paso por el FC Barcelona, aunque sin dar nada por sentado.

¿Posible vuelta a LaLiga?

El futbolista sueco finaliza su contrato con LA Galaxy en diciembre de este año y se desconoce si Ibrahimovic renovará el acuerdo o no. Se ha hablado durante este tiempo de los posibles clubes a los que el delantero podría unirse, pero con estas declaraciones deja abierta la posibilidad de regresar a LaLiga como refuerzo de algún equipo español en el mercado de invierno.

No está contento en los Galaxy

Zlatan ya ha mostrado en otras ocasiones su descontento en Estados Unidos, llegando incluso a amenazar con dejar el campeonato. El jugador ha disputado con La Galaxy un total de 58 partidos, en los que ha conseguido anotar 53 goles y 15 asistencias. Una trayectoria que además, ha estado marcada por polémicas y momentos que no han dejado indiferente a nadie durante el transcurso de estas dos temporadas.

Publicidad