La portera Eli Sarasola

Publicidad

Europa League 2020

Eli Sarasola arremete contra el Getafe CF en redes y se lleva el 'zasca' del club azulón

Eli Sarasola, portera española del PSV Eindhoven, cargó contra el juego del Getafe en el partido de Europa League 2020: "No es fútbol, es una vergüenza". Terminó llevándose el "¿zasca del mes?".

El triunfo del Getafe en Ámsterdam contra el Ajax en el partido de la Europa League 2020 sigue dando que hablar. La portera española del PSV Eindhoven, Eli Sarasola, fue muy crítica con el juego del Getafe pese a su victoria ante el equipo holandés: "Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza...".

El propio Getafe CF salió al paso: "Gracias Eli, aceptamos la "crítica constructiva" y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte", escribió la cuenta oficial del club madrileño.

No acabó la cosa ahí. Antunes pedía respeto a Sarasola: "Con el fútbol femenino en crecimiento y como profesional que eres buscando que os respeten como futbolistas deberías aprender a respetar y a opinar de forma respetuosa!!! Otra cosa el fútbol Es mucho mas que tocar balón Es un juego de estrategia y cada uno juega con sus armas!!!".

Un tuitero incluso comentó el mensaje de Sarasola publicando un vídeo en el que la guardameta propinaba un puñetazo a una jugadora con este texto: "Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a una rival". El youtuber DJMaRiio comentó este vídeo: "¿Zasca del mes?".