Fútbol hoy

Elche - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de la Liga, en directo (1-2)

RESULTADO ELCHE - REAL MADRID: 1-2. Final del partido de fútbol de hoy entre Elche y Real Madrid Club de Fútbol. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de hoy de la Liga Santander.

Resultado Elche - Real Madrid en directo | La Liga Santander hoy

Resultado Elche - Real Madrid en directo | La Liga Santander hoyEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAAAAL! Victoria del Real Madrid, que terminó sufriendo

¡¡Finaal en el Martínez Vlero!! Victoria del Real Madrid, que dominaba por 2 goles en el 84 y que casi termina empatando el partido. Otro doblete fundamental de Vinicius, 9 goles en este año. El Real Madrid, líder de la Liga Santander.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy en directo con nosotros!

Min 89 Resultado Elche - Real Madrid: 1-2

¡Partido loco ahora! ¡4 minutos de añadido! El Elche busca el empate en casa y el Madrid parece destinado a sufrir.

¡¡GOOOOOL DEL ELCHE!! 1-2

¡¡Ojooo!! ¡¡Gol de Pere Millaa!! Hay partido en el Martínez Valero. Error del Madrid y lo aprovecha el Elche.

Min 82 Resultado Elche - Real Madrid: 0-2

El Elche lo tiene muy complicado para remontar el partido, lo pudo hacer con el 0-1 pero no estuvo acertado y ha pagad la falta de efectividad. El Real Madrid, muy acertado hoy en ataque, ahora mismo Liga Santander.

Min 78 Resultado Elche - Real Madrid: 0-2

Qué ma le ha sentado el gol al Elche y que bien al Madrid, que ronda el tercero ante una defensa que se viene abajo.

¡¡¡GOOOLAZOO DE VINICIUS!!! Doblete del brasileño

¡Y otrooo! ¡¿Qué jugador es Vinicius Jr!! Se va por la izquierda y cuando parece que se le iba el control pone la puntilla para batir a Casilla. Ya gana por 2 el Real Madrid

Min 68 Resultado Elche - Real Madrid: 0-1

Remata Mariano y bloca Casilla en el que es el primer remate a puerta del delantero blanco. Sigue el partido de hoy en directo

Min 65 Resultado Elche - Real Madrid: 0-1

Salen Marcelo y Lucas y entran Mendy y Carvajal. Doble cambio en el Real Madrid y cambio en ambos laterales.

Min 62 Resultado Elche - Real Madrid: 0-1 ¡¡Roja para Raúl Guti!!

Raúl Guti se va a los vestuarios tras una dura entrada a Kroos. ¡Y cambio en el Real Madrid!

Min 57 Resultado Elche - Real Madrid: 0-1

El Elche tiene más balón ahora y va en busca de un empate que pondría un partido muy interesante en el Martínez Valero. Calientan Hazard, Camavinga y Carvajal en el Real Madrid. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 51 Resultado Elche - Real Madrid: 0-1

Remata Fidel a la derecha de Courtois tras varios ataques del Real Madrid, partido loco en el Martínez Valero.

Min 47 Resultado Elche - Real Madrid: 0-1

Empieza muy bien la segunda parte el Real Madrid, vertical y directo a por el segundo gol.

¡¡Arranca la segunda parte!! Elche 0-1 Real Madrid

¡Vuelve a rodar el balón en el Martínez Valero! El Real Madrid buscará el segundo gol que podría ser definitivo y el Elche intentará empatar un encuentro en el que se ha merecido más.

¡DESCANSOO! Gana el Madrid con el gol de Vinicius

¡Final de los primeros 45 minutos! Gana el Madrid con el gol de Vinicius pero está concediendo muchas ocasiones y espacios que Boyé está aprovechando, de momento, la falta de puntería y Courtois ha evitado el empate.

Min 46. Elche - Real Madrid: 0-1

¡Muy descentrado el Madrid en defensa! Se ha podido dar un susto grande en varias jugadas. Muy intenso el Elche

Min 41. Elche - Real Madrid: 0-1

Prolonga Alaba con la cabeza un buen córner que se pasea por el área. El partido ahora mismo puede medio cerrarlo el Real Madrid o empatarlo el Elche, muy abierto el encuentro de hoy

Min 38. Elche - Real Madrid: 0-1 ¡Otra clarísima del Elche!

Se duerme Alaba en defensa y casi le cuesta el empate al Madrid. De momento, Courtois salvando al equipo blanco con sus intervenciones.

Min 36. Elche - Real Madrid: 0-1

Vinicius siendo el mejor del Real Madrid en esta primera parte, cada balón que coge lo convierte en peligro para la defensa del Elche.

Min 30. Elche - Real Madrid: 0-1

¡Fuera Boyé! No se queda atrás el Elche ni mucho menos, busca el empate y de mano de Lucas Boyé ha encontrado varias ocasiones de gol. ¡Sigue en directo el partido de hoy de la Liga Santander!

Min 26. Elche - Real Madrid: 0-1 ¡Mariano perdona el segundo!

Buena internada de Mariano por la derecha, regatea a Casilla con una finta y luego se queda sin ángulo para tirarla al lateral de la red. Buenos minutos ofensivos del Real Madrid. Sigue el partido de hoy en directo.

¡¡¡GOOOOOOL DE VINICIUS!!!

¡Quién sino! ¡Viniciuuus Jr! Primer gol del Real Madrid, pérdida del Elche en medio campo y buen pase de Mariano de espuela a Vinicius que le pega fuerte y seco con la zurda para batir a Casilla

Min 19 . Elche - Real Madrid: 0-0 ¡Paradónnnn de Courtois!

¡Qué paradónnn de Courtois a Boyé! Vaya remate potente del ariete del Elche y Courtois saca una mano cambiada para despejar el balón

Min 17 . Elche - Real Madrid: 0-0 ¡Se marcha Rodrygo lesionado!

¡Rodrygo abandona el campo lesionado y entra Asensio! Poco ha durado el joven brasileño en el terreno de juego. Sigue el empate en el partido de hoy

Min 15. Elche - Real Madrid: 0-0

¡Otro disparo de Rodrygo que se va fuera! El brasileño, protagonista de las dos ocasiones blancas. ¡Y ojo que se duele ahora!

Min 12. Elche - Real Madrid: 0-0

Sale rápido el Elche a la contra y fuerza un córner a favor, muy importante para los locales ser efectivos en el partido de hoy con las ocasiones que tengan.

Min 8. Elche - Real Madrid: 0-0 ¡Amarilla para el Elche!

¡Amarilla para Raúl Guti por cortar una contra del Real Madrid! Primeros problemas para el Elche

Min 5. Elche - Real Madrid: 0-0

Espera atrás el Elche en este arranque de encuentro, los blancos con la posesión y la idea de adelantarse rápido en el partido de hoy.

Min 2. Elche - Real Madrid: 0-0

¡Primer disparoo de Rodrygo! La saca Casilla con los puños. Comienzo agresivo del Real Madrid

¡ARRANCAAA EL ELCHE - REAL MADRID!

¡Ya ruedaaaa el balón en el Martínez Valero! Comienza el partido de Liga entre Elche y Real Madrid. Los blancos aspiran al liderato de la Liga y los ilicitanos a seguir sumando puntos y alejarse de los puestos de abajo.

¡Todo preparado para que arranque el Elche - Real Madrid!

¡Buena entrada en el Martínez Valero! En 5 minutos empieza el partido de hoy de la Liga Santander entre Elche y Real Madrid.

Vinicius, 5 partidos sin marcar en Liga

Vinicius Jr está haciendo una grandísima temporada, con 7 goles y 3 asistencias en todas las competiciones, en Liga Santander ha anotado 5 goles y 2 asistencias, sin embargo, no anota desde el encuentro ante el Valencia el 19 de septiembre.

El Elche todavía no ha perdido en casa

Como hemos recordado al principio de la retransmisión, el Elche ha disputado 5 partidos en casa en esta Liga Santander y no ha perdido ninguno, sin embargo, solo ha podido llevarse los 3 puntos en 1 de los 4 encuentros restantes.

La Liga Santander, una de las más apretadas de Europa

Con 10 jornadas disputadas la Liga Santander está que arde en los puestos de arriba, la Real Sociedad es líder con 24 puntos y 11 partidos, después, Real Madrid, Sevilla y Betis tienen 21 puntos, los dos primeros con 10 partidos, y por último Osasuna, Rayo y Atlético, 19 puntos.

¡30 minutos para que empiece el Elche - Real Madrid!

En media hora comenzará a rodar el balón en el Martínez Valero, los jugadores de Elche y Real Madrid ya calientan en el césped para prepararse para la batalla. ¡Hoy se comeee después del partido! Aquí, en Antena 3 Deportes os contaremos en directo todo lo que ocurra en el partido de hoy

El Real Madrid, el mejor visitante de la Liga

Los de Ancelotti son el mejor equipo visitante de la Liga Santander, con 13 de 18 puntos posibles y 13 goles a favor y 8 en contra.

El Madrid empató en el Martínez Valero el año pasado

Los blancos han ganado en 2 de sus últimas 3 visitas al Martínez Valero pero el año pasado empataron 1-1. En 2015 ganaron 0-2 y en 2013 Cristiano Ronaldo le dio los 3 puntos al Real Madrid en el último minuto. Sigue en directo la previa del Elche - Real Madrid.

En 1960 el Madrid consiguió su goleada más abultada en Liga contra el Elche

Hace 60 años el Real Madrid consiguió vencer 11-2 al Elche en la que es la mayor goleada del equipo blanco en la máxima categoría.

¡Alineación oficial del ELCHE!

Con este once sale el Elche en el partido de hoy ante el Real Madrid: Kiko Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Fidel, Mascarell, Raúl Guti, Pastore; Lucas Boyé y Lucas Pérez.

Mariano y Marcelo, titulares en el Madrid

Marcelo sustituye a Mendy en la banda izquierda y Mariano le gana la partida a Jovic para sustituir a Benzema arriba. Oportunidad para reivindicarse. Sigue la previa del partido en directo.

¡ONCE DEL REAL MADRID!

¡Once oficial del Real Madrid ontra el Elche!: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Mariano.

Ancelotti elegirá entre Jovic o Mariano en el partido de hoy

Con la baja de Benzema, Ancelotti tendrá que elegir arriba a Jovic o Mariano para actuar de delantero centro. ¡Las alineaciones están de Real Madrid y Elche, al caer!

Benzema es baja en el Real Madrid

Karim Benzema es baja en el partido de hoy, los blancos no contarán con su estrella en el Martínez Valero tras unas molestias que llevaba acumulando varios partidos.

¡En nada conocemos las alineaciones oficiales de Elche y Real Madrid!

En unos minutos sabremos el once oficial de Real Madrid y Elche para el partido de hoy.

El Elche quiere hacerse fuerte en casa

El Elche ha jugado 5 partidos en el Martínez Valero en esta Liga Santander y todavía no sabe lo que es perder, sin embargo, solo ha ganado un encuentro, sumando así 4 empates. El Real Madrid amenaza hoy la imbatibilidad de los ilicitanos en su feudo.

El Real Madrid sigue en busca de la regularidad

Los blancos ganaron el Clásico el pasado domingo pero no pasaron del empate en casa ante Osasuna y se dejaron dos puntos de oro. Hoy visitan el Martínez Valero para enfrentarse al Elche en un encuentro que seguro que será disputado.

Elche - Real Madrid: Partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡¡Muyyy buenos días de sábado!! Vaya día de fútbol tenemos en la Liga Santander y en la web de Antena 3 Deportes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Elche y Real Madrid en el Martínez Valero. Recuerda que puedes seguir la última hora, las alineaciones y el partido aquí, en directo.

Publicidad