Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Elche en el partido de hoy de la Liga Santander

El Real Madrid Club de Fútbol visita el estadio Martínez Valero para enfrentarse al Elche Club de Fútbol tras pinchar en casa contra Osasuna. Consulta aquí la alineación oficial de Ancelotti en el partido entre Real Madrid y Elche de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy frente al Elche

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy frente al ElcheAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol viaja hoy a Alicante para verse las caras contra el equipo Elche Club de Fútbol en el estadio Martínez Valero. Los de Ancelotti vienen de cosechar un empate en el Bernabéu ante Osasuna tras ganar el Clásico ante el Barcelona.

El Real Maddrid sigue sin encontrar la regularidad en esta temporada y volvió a dejarse dos puntos claves en su campo, eso sí, lo hizo ante el mejor visitante de la Liga Santander, el Osasuna, que había ganado en todas sus visitas este año.

Los de Chamartín, por su parte, han ganado 6 de los 8 partidos fuera de casa en esta Liga Santander y siempre han anotado fuera del Bernabéu. Sin embargo, el Elche no es un equipo de fiar este año en el Martínez Valero ya que solo ha podido llevarse los 3 puntos en 1 de los 5 partidos, no obstante, tampoco sabe lo que es perder, 1 victoria y 4 empates. Los alicantinos llevan 3 partidos seguidos sin ganar.

Aun así, en los 3 enfrentamientos en el Martínez Valero entre Elche y Real Madrid ningún equipo consiguió imponerse con claridad excepto el 0-2 del Real Madrid en el año 2015. El año pasado los blancos no pasaron del empate y en el 2013 ganaron con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 96.

En el Madrid no estarán disponibles Gareth Bale, Ceballos, Isco y Fede Valverde, Modric sigue siendo duda, pero parece que está recuperado.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Elche

Estas son las alineaciones oficiales del partido de hoy de la Liga Santander entre Elche y Real Madrid.

- Elche: Kiko Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Fidel, Mascarell, Raúl Guti, Pastore; Lucas Boyé y Lucas Pérez.

- Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Mariano.

Publicidad