79.898667

Publicidad

Fútbol

El Wuhan FC, equipo de la ciudad epicentro del coronavirus, disfruta de una capea en España

La plantilla del conjunto chino que se había desplazado a España para realizar aquí su pretemporada, ha protagonizado una curiosa imagen al dejarse ver disfrutando de una capea en la que los propios jugadores se atrevieron a torear.

En resumen

  • Los jugadores del Wuhan realizan la pretemporada en España
  • Los jugadores asistieron a una capea

El Wuhan FC, equipo de la ciudad china que permanecía en cuarentena por el coronavirus, y que se había desplazado hasta España para preparar la pretemporada, ha dejado una imagen muy curiosa. El conjunto asiático ha protagonizado una divertida escena después de acudir a una capea en la que los propios jugadores de la plantilla se animaron a torear.

Los jugadores del equipo chino, que llevan ya varios días preparando su pretemporada en Málaga, pudieron olvidar por un día el drama que se vive en su país por la crisis del coronavirus, y disfrutaron de una divertida capea en equipo.

El coronavirus, que ya ha dejado más de 700 víctimas mortales en China, ha provocado el blindaje de Wuhan, la ciudad donde se produjo el foco de la infección. Muchas personas han sido sacadas de su casa contra su voluntad. También hay deportistas que se ven obligados a entrenar en el interior de sus casas ante el potencial peligro que conlleva salir a la calle.

Los jugadores del Wuhan confirman que no hay ni rastro de un posible síntoma relacionado con el virus, pero reconocen que están superando una situación muy complicada.

Publicidad