87

Publicidad

Reyes

El 'Rincón de José Antonio Reyes' en el bar de su hermano, un lugar de recuerdos y emoción por la leyenda sevillista

El exjugador de Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros muchos, falleció hace más de un año pero su hermano no le olvida. Por eso le dedica un rincón de su bar, en Utrera.

En junio de 2019 nos golpeó a todos una trágica e inesperada noticia, el fallecimiento de José Antonio Reyes debido a un accidente en la carretera, cuando militaba en las filas del Extremadura UD.

Desde ese día la vida de su familia y amigos ha cambiado completamente. En concreto la de su hermano, Jesús Reyes, uno de las personas más importantes en la vida del exfutbolista.

Aunque Reyes ya no esté, su hermano ni mucho menos quiere olvidarle, al contrario, quiere tenerlo presente diariamente en en el nuevo bar que ha abierto, en Utrera, de donde es la familia.

Por eso, ha dedicado un rincón de su local a José Antonio Reyes, donde las fotografías del jugador presiden todos los rincones. Un bar convertido en santuario.

Más de año y medio de su fallecimiento

El objetivo es mantener vivo el espíritu y los recuerdos de Reyes. "Él siempre lo dio todo por el Sevilla", asegura Jesús, su hermano. José Antonio nunca negó que el equipo de su vida fue el Sevilla, lugar donde se hizo jugador.

Con 16 años se convirtió en el futbolista más joven del club hispanense en Primera división. Su hermano, Jesús Reyes, nos enseña hasta el último detalle el significado de todas las fotografías; su primer gol con el Madrid, una exhibición con el Arsenal, su paso por el Espanyol, Extremadura...

El marcaje familiar fue constante, tanto los padres como Jesús siempre estuvimos con él. Ya hace más de año y medio del accidente que le quitó la vida al crack sevillano, su hermano no esconde las lágrimas al recordarle: "Daría mi vida por él, lo que pienso es que está jugando fuera y que está conmigo".

Publicidad