José Antonio Reyes

Publicidad

José Antonio Reyes

El desgarrador vídeo del hijo de José Antonio Reyes un año después de su muerte

Un año después de la muerte del futbolista José Antonio Reyes su hijo ha querido rendirle homenaje con un emotivo vídeo.

Este 1 de junio se cumplió un año de la muerte del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico y su hijo mayor ha querido rendirle un homenaje con un emocionante vídeo en sus redes sociales.

Reyes falleció el pasado año en un terrible accidente de coche cuando se encontraba de vuelta a su casa, en Utrera. Junto al futbolista viajaban dos primos suyos, uno de ellos también perdió la vida en la colisión.

Su hijo mayor, José Reyes López, ha querido rendirle su particular tributo mediante un vídeo en el que se recoge un emotivo momento con el futbolista de Sevilla, Arsenal y Real Madrid entre otros.

"Siempre en mi corazón. Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! Te quiero papá!", escribía su hijo en su perfil de Instagram.

En la publicación se puede ver al fallecido José Antonio Reyes durante un partido, que disputada con el Extremadura en Alcorcón, acercándose a la grada para abrazar a su hijo mayor y regalarle una camiseta.