Publicidad

POR IGUALAR LA MARCA DE RAÚL

El Real Madrid hará un homenaje a Cristiano

No es malo que todos quieran jugar en el Real Madrid. Siempre, claro, al lado del "intocable" Cristiano Ronaldo. El hombre de los 323 goles. Sólo ha necesitado 6 años para llevar los mismos que Raúl logró en 16. Este viernes, a las 13:00, el club le hace un homenaje en el Bernabéu.

Con paso decido, camino de un vestuario donde le esperaba una camiseta que quería guardar. Estaba convencido de que esa sería su noche. Tenía una cita con Raúl y su historia, a pesar de que en los últimos partidos el gol se resistiera.

Pero para ser exactos, lo que hizo fue igualar la marca de Raúl. El gol de la discordia éste, en Anoeta. Mateu hizo constar en acta que Pepe, y su espalda, habian sido los autores.

323, no 324

El diario que concede el pichichi se lo otorga a Cristiano. Uno arriba o abajo, los números de Ronaldo no aguantan comparación alguna. Raúl necesitó 741 partidos para marcarlos. Cristiano 433 menos, en 308. A más de un gol por encuentro.

Y con cierta morriña para los raulistas. Cristiano aparece ya por encima del mítico siete en la tabla de goles marcados en Copa de Europa: 67 por 66. Con sus dos balas de anoche supera a Leo Messi en anotarlos a pares en Champions: 22 del portugués, 21 del argentino.

Ronaldo quiere guerra. Más que récords, habría que pedirle algo más de eficacia en las faltas. Sólo marcó 2 de los últimos 82 lanzamientos. Uno de ellos fue al Bayern de Múnich… y ya ha pasado año y medio del suceso.

Publicidad