104.044500

Publicidad

Muere Maradona

Así fueron los últimos días de vida de Maradona

El periodista Néstor Sclauzero ha contado en Antena 3 Noticias cómo pasó Diego Maradona sus últimos días de vida.

La muerte de Diego Maradona supone un día de luto en Argentina, porque él era más que un futbolista. El periodista Néstor Sclauzero ha hablado con Antena 3 Noticias y ha contado cómo pasó Maradona sus últimos momentos antes de fallecer.

"Lo único que se sabe que es que estaba en una habitación encerrado en su casa de Buenos Aries, que no recibía a nadie, solamente a dos allegados: un sobrino y un amigo íntimo", asegura Sclauzero. Además Maradona estaba atendido por un grupo de enfermeras.

En cuanto a los problemas de salud que ha tenido Maradona recientemente y la operación a la que se sometió hace unos días, el periodista ha señalado que, tras la intervención, "el médico histórico de Maradona, Alfredo Cahe, le había dicho a su nuevo médico que tratara de mantenerlo el mayor tiempo posible en la clínica donde estaba internado, cosa que no fue factible. "Maradona siempre fue un persona muy difícil de manejar", ha reconocido.

Sobre la última aparición en público de Maradona, el periodista ha indicado que "estaba muy caído". "Fue cuando cumplió 60 años en octubre, que estuvo en el estadio de la Ciudad de la Plata. Se le vio muy desmejorado, estuvo solamente algunos minutos y luego se retiró", ha relatado Sclauzero.

Publicidad