Publicidad

PREVIA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA | MANCHESTER CITY 1-0 STEAUA

El Manchester City gana el trámite ante el Steaua en la noche de despedida de Joe Hart

El Manchester City de Pep Guardiola ganó por la mínima al Steaua (1-0) y se metió en la fase de grupos de la Champions Total. El equipo 'citizen' superó sin problemas el trámite y el gol de Delph sirvió para certificar un pase cantado. Joe Hart se despidió de la afición al finalizar el partido con una gran ovación del Etihad.

En un partido poco vistoso, los británicos certificaron una eliminatoria redonda con la portería a cero que tuvo su guinda con una victoria por la mínima y que dejó tiempo para que Joe Hart recibiera una sonora ovación con tintes de despedida.

Pep Guardiola optó por un once inicial con muchos cambios en el que entraron algunos de sus menos habituales, como el marfileño Touré Yaya y los canteranos Pablo Maffeo e Iheanacho.

Pese a los cambios, los ingleses tampoco pasaron apuros para salvaguardar su portería y, de hecho, comenzaron a soltarse en dirección a la portería rival.

Delph certifica el trámite en el Etihad

Bajo un encuentro 'light', los de Manchester se apoderaron de la posesión, encasillando a los rumanos en su campo, y acabaron aumentando aún más la brecha con un tanto de Delph que certificó el triunfo del City también en el segundo choque.

En los últimos compases el entrenador catalán decidió dar entrada a algunas de las mayores promesas del equipo, que disputaron así sus primeros minutos en competición europea.

Publicidad