CHAMPIONS TOTAL | STEAUA DE BUCAREST 0 - 5 MANCHESTER CITY

CHAMPIONS TOTAL | STEAUA DE BUCAREST 0 - 5 MANCHESTER CITY

Agüero lidera la goleada del City ante el Steaua

El Manchester City dejó encarrilado su pase a la fase final de la Champions League tras ganar por 0-5 al Steaua de Bucarest. Silva abrió la lata para los de Guardiola y le siguieron tres goles de Agüero, que también falló dos penaltis, y un gol de Nolito, que se estrenó como goleador con el City. La vuelta se jugará en el Etihad Stadium el próximo miércoles.

El Manchester City ha liquidado al Steaua de Bucarest (0-5) en el debut europeo de Pep Guardiola en el partido de ida de la fase previa de la Champions League, una goleada que transmitió unas sensaciones excelentes que dejaron la eliminatoria encarrilada. El conjunto dirigido por Guardiola no especuló en su primer partido a nivel continental y se llevó un incontestable triunfo en la capital rumana, que pudo haber sido incluso mayor de no ser por la falta de acierto desde los once metros y por los palos.

Agüero falló dos penaltis y logró un 'hat-trick'

Pese a actuar como visitantes, los 'citizens' llevaron la batuta del encuentro y ya a los 13 minutos Silva consiguió abrir la lata. Por aquel momento, el City ya había errado un penalti lanzado por Agüero, que volvería a repetir desde el punto fatídico en la primera parte, aunque corrió la misma suerte.

Sin embargo, el 'Kun' logró resarcirse anotando un 'hat-trick' que dejó en segundo plano al estreno goleador de Nolito con su nuevo equipo. El 0-5 pone muy de cara la eliminatoria para los ingleses, que rozan su entrada a la fase de grupos de la 'Champions' a falta de certificar su clasificación en el Etihad e inscribir su nombre en el sorteo del próximo 25 de agosto.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.