Publicidad

Fútbol femenino

El lamentable estado del terreno de juego que criticaron las jugadoras del Barça femenino

Las jugadoras del FC Barcelona femenino criticaron las condiciones del terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Recreativo en su partido contra el Sporting de Huelva.

En resumen

  • Las jugadoras del FC Barcelona femenino denunciaron las malas condiciones del terreno de juego
  • El Barça venció 0-1 al Sporting de Huelva
  • La directiva y el cuerpo técnico también criticaron la situación

El Barça femenino viajó este fin de semana a la Ciudad Deportiva del Recreativo para disputar el encuentro de la Primera Iberdrola contra el Sporting de Huelva, donde el conjunto azulgrana consiguió la victoria por 1-0.

A pesar de la victoria, las jugadoras del club han sido bastante críticas con el mal estado del terreno de juego, que contaba con varias zonas sin césped, socavones y estaba muy seco. Unas pésimas condiciones que no solo dificultaron el transcurso del partido sino que pusieron en peligro la seguridad de las jugadoras.

Protestas en Twitter

La futbolista Sandra Paños quiso compartir las imágenes del lamentable estado del terreno de juego a través de un vídeo que colgó en su cuenta oficial de Twitter. "Así no... deslucimos el espectáculo, corremos el riesgo de lesionarnos y no damos la imagen de profesionalidad que entre tod@s exigimos. ¡Seamos serios!", añadía la jugadora en sus redes sociales.

La directiva, María Teixidor, también se sumó a estas declaraciones asegurando que dicha situación "no puede permitirse más", considerándolo una falta de respeto para la afición, las jugadoras y todos aquellos que luchan por el fútbol femenino.

El entrenador del club, Lluís Cortes, afirmó en rueda de prensa que el campo estaba lamentable y en parte, se mostró contento por poder finalizar el partido sin ninguna lesionada.

Publicidad