Publicidad

EL 1 DE FEBRERO ESTÁN CITADOS BARTOMEU Y ROSSELL

El juez cita a Neymar el 2 de febrero por estafa en su fichaje por el Barcelona

José de la Mata, el juez de la Audiencia Nacional, ha citado a Neymar el 2 de febrero para declarar acerca de los delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a la operación de su fichaje con el Barça, procedente del Santos. Ese mismo día, también están citados sus padres y el representante de la empresa N&N. El 1 de febrero tendrá que declarar Bartomeu, el presidente del club, y su antecesor, Sandro Rossell, al igual que los respectivos presidentes del Santos.

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha llamado a declarar el 2 de febrero en calidad de investigado (imputado) al jugador del FC Barcelona, Neymar por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a la operación de su fichaje con el Barça procedente del club brasileño Santos.

También, ha citado para el día 1 al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y a su antecesor, Sandro Rosell, para tomarles declaración por los mismos delitos en la causa abierta a raíz de la admisión de la querella presentada por la empresa DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar de Silva.

El día en que ha sido citado Neymar, también deberán prestar declaración como investigados su padre y su madre, así como el representante de la empresa N&N; mientras que el día 1 el juez ha emplazado también a los presidentes del Santos cuando se produjo la operación: Odilio Rodríguez y Luis Álvaro de Oliveira, y a los representantes del FC Barcelona y del Santos

Publicidad