85.898667

Publicidad

Fútbol

El impactante mensaje de un entrenador español en China: "No soy un virus"

Kevin Vidaña, entrenador español que dirige al Guizhou Fengyun, ha lanzado un llamativo mensaje para denunciar la situación a la que se enfrenta en su día a día a causa del coronavirus.

En resumen
  • Kevin Vidaña ha añadido el siguiente mensaje: "No soy un virus".

Kevin Vidaña es un entrenador español que actualmente desarrolla su labor como técnico en China, donde dirige al Guizhou Fengyun, un equipo de la cuarta división del país asiático. Además, complementa este trabajo ejerciendo otros empleos como el de profesor de fútbol en escuelas.

En las últimos días, la situación de Kevin en China se ha visto realmente afectada a causa del coronavirus, que está llegando a influir en su día a día. "Llevo ocho días encerrado en casa. Solamente he salido en un par de ocasiones al supermercado a comprar comida. El Gobierno aconseja no salir de casa y recomienda el uso de mascarilla", confiesa el técnico español.

"Tanto colegios como universidades, así como centros comerciales y restaurantes y demás lugares, están cerrados. Las calles están desérticas", añade.

La situación ha empeorado a raíz de las drásticas actuaciones de la policía, la cual ha llegado a sacar por la fuerza a quienes creen que podrían llegar a estar contagiados. Este hecho también llegó a afectar directamente a Kevin, el cual confiesa que hace dos días la policía se presentó en su casa para examinar su estado físico y comprobar si había llegado a contagiarse del coronavirus.

Las pruebas demostraron que Kevin Vidaña no sufre contagio, y el entrenador español, lejos de atemorizarse por la situación, ha querido enviar un mensaje de valentía y lucha a través del cual expresa: "No soy un virus".

Publicidad