Publicidad

PRIMER PARTIDO FRENTE A SU ANTIGUO EQUIPO

El emotivo reencuentro de Iniesta con los jugadores del Barcelona

Por fin llegó el día en el que Iniesta se reencontró con el Barcelona y, aunque con la camiseta contraria, los aficionados pudieron disfrutar de su magia y clase en un partido que se llevaron los de Valverde con dos goles de Carles Pérez.

"Sin duda, será un partido muy especial para todos", decía días antes el ex jugador del Barcelona en una carta que publicó el equipo catalán. Y así fue, el de Fuentealbilla, intercambió abrazos con toda la plantilla e, incluso, se vio frente a frente con Sergio Busquets en el sorteo de campos.

Iniesta fue titular en el partido y disputó la primera parte en su totalidad, siendo sustituido junto a David Villa en la segunda, momento en el que le Barcelona dominó de forma más clara y sentenció el partido de la mano de Carles Pérez, consiguiendo la victoria frente al Vissel Kobe.

Andrés, titular indiscutible, actuó como motor del equipo local y dejó detalles de calidad, demostrando que a sus 35 años de edad todavía le queda mucho fútbol en sus botas y que podremos seguir disfrutando de ese jugador que llevó a España a lo más alto.

Publicidad