Los jugadores del Barça celebran el gol de Arthur contra el Villarreal

Publicidad

Fútbol

Eibar - Barcelona: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Eibar y el FC Barcelona se enfrentan a una nueva jornada de LaLiga. Tras el parón de selecciones y la polémica en Cataluña por la sentencia del 'procés', ambos equipos tienen una nueva oportunidad para alcanzar un buen resultado para los suyos en la competición.

El FC Barcelona visita al Eibar el próximo sábado a las 13:00. El partido corresponde a la novena jornada de LaLiga Santander, podrá verse a través de Movistar Laliga y seguirse en directo en la web de Antena 3 Deportes.

El conjunto azulgrana llega al encuentro envuelto en polémica tras las declaraciones en las que el club rechazaba la sentencia del Tribunal Supremo sobre la sentencia del 'procés'. A pesar de la situación vivida en Cataluña, los de Valverde llegan a Ipurúa en segunda posición de la clasificación a tan solo dos puntos del líder, el Real Madrid.

El FC Barcelona intentará sacar un resultado favorable en su enfrentamiento con el Eibar para lograr mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Por su parte, el Eibar llega al encuentro en la décimocuarta posición de la tabla con un total de nueve puntos y un mal sabor de boca tras el empate con el Betis en su último partido.

Ramis y Correa serán bajas seguras del Eibar en el encuentro ante el Barça, quedando los de Mendilibar con importantes ausencias en la defensa. Por su parte, Valverde ha recuperado a Firpo, Carlos Pérez y Umtiti que ya han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

Alineaciones oficiales de Barça y Eibar para el partido de LaLiga Sander:

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Diop, Sergio, Pedro León, Orellana; Charles y Sergi Enrich

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann.

Publicidad