Eden Hazard, en el momento de ser retirado del partido ante el PSG

Publicidad

Fútbol

Eden Hazard recae de su lesión y se perderá El Clásico contra el Barça

Eden Hazard sufre una microfisura y podría estar entre cuatro y semanas de baja. El belga del Real Madrid se pierde El Clásico contra el Barça.

En resumen

  • Marcelo también sufre "una lesión muscular en el sóleo izquierdo"

Malas noticias para Eden Hazard y el Real Madrid: el jugador belga ha sido sometido a un nuevo examen médico y le ha sido detectado una microfisura en la zona perimaleolar externa de su pierna derecha, lo que le descarta absolutamente para el Clásico contra el Barça el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

El parte médico emitido por el club dice lo siguiente: "Las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución".

El belga podría estar entre cuatro y seis semanas de baja.

Marcelo, también lesionado

Además, el club confirma que Marcelo sufre una lesión: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".

Publicidad