SERIE A | JUVENTUS 4-1 PALERMO

Un doblete de Dybala alarga la racha triunfal de una Juventus intratable en Italia

La Juventus de Turín se afianza en el liderato de la Serie A tras ganar 4-1 al Palermo. Lo de Allegri no dieron opción al equipo visitante que encarrilaron el partido con un doblete de Dybala, y goles de Higuaín y Marchisio, que abrió la lata. La 'Vecchia Signora' agranda la distancia con la Roma que se encuentra segundo de la liga italiana.

Dybala celebrando un gol

Publicidad

Los argentinos Paulo Dybala, que firmó un doblete, y Gonzalo Higuaín, junto a Claudio Marchisio,sellaron la goleada del Juventus ante el Palermo (4-1) en la vigésima quinta jornada de la Serie A, días antes de afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto.

La Juventus, que con la victoria asegura, al menos, mantener la renta de nueve puntos en el liderato respecto al Roma, segundo, sumó ante el antepenúltimo de la tabla, amenazado por el descenso, su sexta victoria seguida.

El conjunto de Massimiliano Allegri, que tiró de rotaciones en su plantilla para el choque, terminó con la resistencia de su rival a los 13 minutos, cuando Claudio Marchisio aprovechó un mal despeje del meta visitante, el croata Josip Posavec, para llevar el balón ala red.

Antes del descanso el campeón amplió su ventaja gracias a un golpe franco perfectamente transformado por Dybala. Y pasada la horade juego, Higuaín llegó a su cita con el gol. Recibió un pase de Dybala y sentenció el choque. Es su duodécimo tanto en los últimos diez partidos.

Fue Dybala el que redondeó la goleada turinesa tras culminar un buen pase de Higuaín. En el tiempo añadido, el búlgaro Ivaylo Chochev hizo el gol del honor visitante.

Publicidad