58.955465

Publicidad

Fútbol

Durísimas imágenes de la brutal paliza de ultras del Gremio a un hincha que queda inconsciente en el suelo

En el vídeo se puede ver cómo varios hinchas brasileños golpean a un hombre dejándole inconsciente en el suelo tras recibir varias patadas en la cabeza. Las imágenes son durísimas.

En resumen
  • Ocurrió en Montenegro, ciudad de Brasil
  • No hay detenidos
  • Los heridos no quisieron ser trasladados al hospital

La dureza de las imágenes es extrema: el fútbol ha vuelto a dejar unas lamentables imágenes de la acción de varios seguidores. Un grupo de ultras del Gremio de Porto Alegre propician una brutal paliza a un hombre en las calles de la ciudad de Montenegro, al sur de Brasil.

El vídeo ha sido captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento. En él se puede ver cómo varios hinchas del conjunto brasileño acorralan a un hombre para propiciarle varios puñetazos.

Tras los golpes, queda tendido en el suelo y uno de los ultras se dirige hacia él para darle varias patadas en la cabeza. El hombre queda completamente inconsciente sobre el suelo.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencia atendió a dos personas que resultaron gravemente heridas aunque ninguno de los afectados quiso ser trasladado al hospital.

Además, cabe destacar que ninguno de los implicados en la agresión han sido detenidos por la Policía, aunque ya se ha abierto una investigación para el caso.

Publicidad