Douglas, durante el partido contra el Villanovense

Publicidad

NO CUENTA MUCHO PARA LUIS ENRIQUE

Douglas estará ocho semanas de baja por fisurarse el escafoides

El empate ante el Villanovense no fue la única mala noticia que dejó el partido de ida de la Copa del Rey para el Barcelona. Luis Enrique perderá a Douglas durante dos meses por una fisura en el escafoides del pie derecho. El lateral no contaba mucho para Luis Enrique, pero es un efectivo menos para afrontar los próximos compromisos.

El lateral brasileño del Barcelona Douglas Pereira estará ocho semanas de baja tras padecer ante el Villanovense una fisura en el escafoides del pie derecho, según ha informado el club azulgrana en un comunicado.

Al lateral brasileño, que en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey entró en un once inicial por vez primera en lo que va de temporada, se le han realizado las pruebas que confirman el alcance de la lesión.

No cuenta para Luis Enrique

A pesar de los problemas físicos confirmados esta mañana, el jugador brasileño jugó ayer los 90 minutos del empate (0-0) contra el equipo extremeño, que milita en la Segunda División B.

Douglas, que cuenta muy poco en los planes del técnico Luis Enrique Martínez, no está viviendo un buen inicio de temporada, pues en julio padeció una lesión en el bíceps femoral que también le alejó dos meses de los terrenos de juego.

Publicidad