Ultra del Betis en Bilbao

Publicidad

LA FISCALÍA ACTUÓ DE OFICIO

Dos hinchas del Real Betis admiten penas de 8 y 6 meses de cárcel por la brutal agresión a un ciudadano en Bilbao en 2017

Los hinchas verdiblancos agredieron a un ciudadano en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao en 2017 y difundieron posteriormente el vídeo en redes sociales.

Dos hinchas del Betis han aceptado este martes penas de ocho y seis meses de prisión, por delitos contra la integridad moral, por la agresión a un ciudadano en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao el 27 de abril de 2017 y la difusión de las imágenes en las redes sociales.

El caso se ha resuelto por conformidad de las partes antes del juicio, que iba a celebrarse este martes en el Juzgado de lo Penal número 2 de Bilbao.

Manuel H.P., de 28 años, protagonizó la agresión sobre un ciudadano que tomaba una consumición sentado en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao, mientras que el otro condenado la grabó con su teléfono móvil y difundió las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales.

"¡Tú, Gabilondo, Arriba España!": así fue la agresión de un ultra del Betis a una persona en Bilbao

El ciudadano agredido no presentó denuncia, pero la Fiscalía actuó de oficio y pidió cárcel para el agresor por un delito de odio.

También te puede interesar...

Culturista, nacionalista y un viejo conocido de la Policía: así es el ultra del Betis que agredió a una persona en Bilbao

Publicidad