Junior Firpo celebra su gol ante la Real Sociedad

Publicidad

JORNADA 14 LALIGA | REAL BETIS 1-0 REAL SOCIEDAD

El Betis se lleva la victoria ante la Real Sociedad gracias a un gol de Junior y un gran Pau López

El Betis se impuso por la mínima a la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín gracias a un gol de Junior. El equipo donostiarra se estrelló ante un gran Pau López.

Redacción | Efe | Madrid
| 29.11.2018 10:11

Un gol del lateral izquierdo dominicano Junior Firmo en la primera mitad (1-0) sirvió para una nueva victoria del Betis y que se revitalice en LaLiga, en la que pretende engancharse a la zona alta, mientras que la Real Sociedad corta la racha de dos triunfos seguidos.

Pronto mostró el Betis su intención de ser el protagonista con el balón ante una Real Sociedad con muchas ausencias, sobre todo en la defensa por los problemas físicos de Aritz Elustondo, Diego Llorente y Raúl Navas.

Tuvo que ser en una jugada de estrategia a balón parado, a la salida de córner en el minuto 33, cuando el Betis logró abrir el marcador gracias al remate de Junior en el segundo palo y libre de marca.

El conjunto guipuzcoano tuvo que recomponerse y adelantar la líneas, y así el canario Sandro Ramírez gozó de una gran oportunidad a la que respondió muy bien el meta Pau López, y poco después David Zurutuza falló otra muy clara solo ante el portero, lo que impidió el empate visitante.

En la segunda parte, la Real volvió a perdonar ante la meta de un muy acertado Pau López y ello impidió que los visitantes volvieran a puntuar como visitantes.

Publicidad