Jordi Alba protesta tras ver amarilla

Publicidad

El Clásico

Un directivo del Barça estalla en Twitter durante el Clásico y después se disculpa: "Munuera, te puedes ir a cagar"

Xavi Vilajoana ha mostrado en redes su descontento tras el penalti señalado a Lenglet por agarrar a Sergio Ramos. "Esto es un p*** escándalo", ha dicho el responsable del fútbol femenino antes de disculparse.

El Real Madrid se ha llevado el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona gracias a un gol de penalti de Sergio Ramos que desbloqueó el empate poco después de comenzar la segunda parte.

Lenglet agarra a Sergio Ramos dentro del área y el colegiado Martínez Munuera, previa revisión del VAR, señala el punto de penalti. Esta es la acción que ha provocado la polémica en redes sociales.

El directivo del Barcelona Xavi Vilajoana se ha pronunciado en redes sociales para criticar duramente la actuación del árbitro. "¡Esto es un p*** escándalo! Munuera, te puedes ir a cagar", ha escrito el responsable del fútbol femenino y del Barcelona B.

Después, Vilajoana ha borrado el tuit y ha escrito otro para pedir disculpas por no haber utilizado "las palabras más adecuadas", aunque sigue asegurando que es "escandaloso".