Karl-Heinz Rummenigge junto a Dietmar Hopp

Publicidad

Coronavirus

Dietmar Hopp, el ‘odiado’ dueño del Hoffenheim, está detrás de una posible vacuna contra el coronavirus

CureVac, una de las empresas de Dietmar Hopp, propietario del Hoffenheim, estaría ultimando una posible vacuna contra el coronavirus COVID-19. Donald Trump ya estaría interesado en hacerse con esta vacuna.

Hace unas semanas era insultado y descalificado en un partido de la Bundesliga entre Bayern y Hoffenheim, pero ahora podrás convertirse en un héroe Owen la lucha contra el coronavirus COVD-19.

Estamos hablando de Dietmar Hopp, el ‘odiado’ y polémico dueño del Hoffenheim. Y es que, como apunta ‘Der Spiegel’, una de sus empresas, CureVac, está trabajando en una posible la solución para el virus que trae en jaque al mundo entero.

El citado medio apunta que esa posible vacuna podría combatir al coronavirus y que el mismísimo presidente de EEUU, Donald Trump, estaría detrás de hacerse con la misma.

"Si queremos desarrollar una vacuna efectiva contra el coronavirus, esta persona no solo debe alcanzar y proteger a las personas sino también tener más solidaridad con ellas", espetó Hopp recientemente cuando esos rumores que aseguraban que Trump estaba interesado en comprar su compañía.

Pese a ese supuesto interés de Trump, la posible vacuna no se venderá a EEUU, según aseguró el Ministro Federal de Economía Peter Altmaier (CDU) en la ARD.

"Fue una gran decisión por parte de la gerencia de la compañía. Con su decisión de ofrecer una posible vacuna a todo el mundo dejó claro cuál sería el sentido frente a tal crisis. Alemania no está a la venta", explicó Altmaier.