Diego Godín se marcha del terreno de juego tras ser expulsado por Fernández Borbalán

Publicidad

EL URUGUAYO PODRÍA SER SANCIONADO CON MÁS DE UN PARTIDO

Diego Godín vio la segunda amarilla y fue expulsado por decirle al árbitro asistente "ponte gafas"

El defensa del Atlético de Madrid vio la segunda amarilla ante el Eibar por referirse en esos términos al colegiado, según recoge el acta arbitral. El árbitro también recoge en el acta que Godín se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones diciéndole "sois muy malos".

Diego Godín, defensa central del Atlético de Madrid, vio la segunda cartulina amarilla y la consiguiente roja en el minuto 89 del partido ante el Eibar por decirle al árbitro asistente "ponte gafas", según dice al acta arbitral.

"En el minuto 89 el jugador (2) Diego Godín fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer el gesto de las 'gafas' con las manos en varias ocasiones al árbitro asistente 1, a la misma vez que le decía "ponte gafas", explica el documento.

El escrito del árbitro Fernández Borbalán añade: "en el minuto 89 el jugador (2) Diego Godín fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. Y en el capítulo de otras incidencias, señala el acta: Jugador Diego Godin. Una vez expulsado y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: "sois muy malos".

Publicidad