TRAS UNA PROTESTA INNECESARIA POR UN FALTA EN MEDIOCAMPO

TRAS UNA PROTESTA INNECESARIA POR UN FALTA EN MEDIOCAMPO

Diego Costa noquea al Atlético en el Camp Nou: roja directa por desconsideración al árbitro en el minuto 28

Se jugaba sus escasas opciones a Liga el Atlético ante el Barcelona en el Camp Nou, y Diego Costa se encargó de que los rojiblancos tuvieran ante sí una misión imposible. El 19 se encaró con el árbitro por una falta en mediocampo y, tras una innecesaria protesta, vio la roja directa en el minuto 28.

Antena 3 Deportes | Madrid | 06/04/2019

Piqué acompaña a Diego Costa
Piqué acompaña a Diego Costa | Getty Images

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado en el minuto 28 por una supuesta desconsideración al colegiado Jesús Gil Manzano, en el partido que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputan en el Camp Nou.

Costa se quejó ostensiblemente tras una posible falta del Barcelona en la medular y el colegiado paró el partido para expulsar al delantero del equipo rojiblanco.

En la misma jugada, vieron tarjeta amarilla Diego Godín y José María Giménez. Tras la expulsión, el central del Barcelona Gerard Piqué intentó calmar Costa y lo acompañó fuera del terreno de juego.

Simeone movió el banquillo y dio entrada a Correa por el lateral derecho Arias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.