Publicidad

EN SU COCHE SE ENCONTRÓ MARIHUANA

Detienen de nuevo al hermano de Messi en Argentina por amenazar a un conductor con un arma

El hermano de Messi, Matías Messi, ha vuelto a ser detenido por la Policía en Argentina. Esta vez ha sido por sacar un arma de fuego, según testigos, tras chocar su coche con otro vehículo. Además se encontró marihuana dentro de la camioneta.

Matías Messi, uno de los hermanos mayores de Lionel Messi, fue detenido en la ciudad argentina de Villa Gesell tras chocarse con su coche contra otro vehículo y amenazarle con un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El hermano del capitán de la selección argentina "mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego", dijeron testigos, aunque la Policía no halló "ningún arma" dentro de la camioneta que conducía, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

Matías Messi, de 35 años, quedó detenido en la Comisaría 4 de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas, detallaron fuentes policiales.

El hermano de Messi también fue noticia el pasado noviembre después de sufrir un accidente con su lancha en el río Paraná y ser investigado por la policía del lugar por llevar un arma. En el accidente, Matías Messi sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en Rosario.

Publicidad