TITULAR EN LA DERROTA ANTE EL BETIS

TITULAR EN LA DERROTA ANTE EL BETIS

Destellos, un disparo, un penalti no pitado... pero falto de ritmo: así fue el debut de Morata con el Atlético

En el primer partido desde su llegada, Álvaro Morata debutó de titular con el Atlético. El delantero dejó ciertos detalles y tuvo una ocasión de gol, pero su entendimiento con Griezmann aún necesita de más entrenamientos. Simeone tiene trabajo con un jugador que además denotó cierta falta de ritmo.

Jorge Bautista | Madrid | 03/02/2019

Morata, en la acción del penalti no pitado de Feddal
Morata, en la acción del penalti no pitado de Feddal | EFE

Álvaro Morata ya sabe lo que es enfundarse la camiseta del primer equipo del Atlético. El delantero, que pasó por las categorías inferiores y también por el Real Madrid, ha sido petición expresa de Simeone en este mercado de invierno. Al primer partido, el Cholo le ha puesto de titular ante un Betis que ha sido el segundo equipo que logra derrotar a los rojiblancos esta temporada.

El punta necesita pulimento, sin duda. Con apenas una semana de entrenamientos, y a falta de mejorar su entendimiento tanto con Griezmann como con el resto de compañeros, Morata dejó un par de destellos en 90 minutos en los que, eso sí, tan solo tuvo una ocasión para marcar.

Fue en la primera mitad, en una contra bien llevada entre él y Griezmann que terminó con un remate flojo de Morata a Pau López.

Pudo tener mejor debut, y es que Feddal cometió penalti sobre él en el segundo tiempo tras una buena maniobra. Morata, listo, se adelantó al defensa y se puso entre él y el balón. En su entrada, el central le tocó antes de dar al cuero, pero el árbitro ni señaló pena máxima ni vio necesario acudir al VAR.

Necesita tiempo y confianza Morata, y lo primero es algo que no sobra precisamente en el Atlético. La próxima semana, el Real Madrid visita el Metropolitano, y el duelo de Champions ante la Juventus está al caer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.