TREMENDA FACTURA PARA EL TÉCNICO INGLÉS

TREMENDA FACTURA PARA EL TÉCNICO INGLÉS

La desorbitada fiesta que pagó Lampard tras ganar al Leeds: 2.800 libras en 209 cervezas, 65 vodkas...

El Derby County de Frank Lampard ganó al Leeds de Bielsa en las semifinales de los Playoffs de ascenso a la Premier League. Una victoria que el equipo celebró a lo grande: ha salido a la luz la cuenta que pagó Lampard, con más de 2.800 libras destinadas principalmente a bebidas alcohólicas.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 17/05/2019
La factura de Frank Lampard tras ganar al Leeds
La factura de Frank Lampard tras ganar al Leeds | Agencias

Más de 2.800 libras en prácticamente alcohol. Fue la cantidad que tuvo que pagar Frank Lampard en la fiesta de celebración de su equipo, el Derby County, tras ganar al Leeds de Bielsa en los Playoffs de ascenso a la Premier League.

Según informan desde Inglaterra, los integrantes del conjunto de Lampard se trasladaron hasta 'The Kings Head', un pub en el que consumieron todo tipo de alcohol: 209 cervezas, 75 'jagermeisters', 38 tequilas, 54 Sambucas, 29 'fireballs', 65 vodkas, cinco botellas de Prosseco...

Una fiesta que también dejó un llamativo detalle: sólo una Coca-Cola light presente en la cuenta que pagó el exjugador del Chelsea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.