LaLiga

Dejan inconsciente a un hombre en el suelo: salvaje pelea entre ultras de Betis y Osasuna

Escalofriante escena en una pelea multitudinaria entre ultras de Betis y Osasuna. Un grupo de ultras apaliza salvajemente a un aficionado en los aledaños del Villamarín.

Pelea de ultras antes del Betis-Osasuna

Pelea de ultras antes del Betis-OsasunaTwitter @hooliganscz1999

Publicidad

Un tanto de Isco Alarcón en la prolongación deshizo el empate a uno con el que parecía que acabaría el encuentro que Real Betis y Osasuna disputaron en el Benito Villamarín (2-1). Sin embargo, lo que sucedió en los aledaños del estadio antes del partido de LaLiga está dando mucho que hablar: dos grupos de ultras protagonizaron una escalofriante pelea.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10:30 horas en la avenida de Reina Mercedes de Sevilla, cerca del estadio verdiblanco, donde los vecinos han grabado cómo un grupo de encapuchados preparaban palos, botellas y bengalas para luchar contra otro grupo de ultras.

Si bien los grupos no llevaban distintivos que les identificaran como hinchas de ambos equipos, todo indica que se trata de miembros de United Family, del Betis, e Indar Gorri, de Osasuna.

Los alrededores del Benito Villamarín vivieron también una escena tan escalofriante en la previa del Betis-Osasuna. Un grupo de ultras de bando desconocido apaliza salvajemente a un hombre hasta dejarle inconsciente en el suelo. Los agresores se ensañan con patadas y barras, asestándole golpes incluso una vez quieto.

La Policía está intentando localizar localizar a los agresores y detenerles de forma inmediata después de que los altercados acabasen. Según fuente policiales citadas por ABC, el incidente no llegó a mayores por la rápida intervención de "todos los indicativos policiales que estaban disponibles durante la mañana de este domingo". Por ahora no hay detenidos y sí algunos heridos de "leve gravedad".

Publicidad