Fernando Torres es sustituido durante un partido

Publicidad

'OFERTA' DEL FUENLABRADA A TORRES

La 'declaración de amor' del Fuenlabrada a Fernando Torres tras el "no" de Simeone

El Fuenlabrada defiende a Fernando Torres después de la declaración del Cholo Simeone, que afirmó que no luchará por la continuidad del jugador del Atlético de Madrid durante la próxima temporada. El club azulón muestra su cariño al delantero a través de las redes sociales: "Tenemos una cosa que decir: 'cholo' te queremos nosotros".

El Fuenlabrada ha salido en defensa de Fernando Torres tras el "no" del Cholo al ser preguntado si luchraría por su continuidad. El club azulón ha colgado un tuit, con cierto toque de humor, en el que manifiesta su postura de lado del futbolista español. "Después de ver esta declaración, tenemos una cosa que decir: Fernando Torres, 'cholo' te queremos nosotros".

Además, el Fuenlabrada ha pedido respeto para 'El Niño', que no atraviesa un buen momento en el Atlético de Madrid, aunque todo indica que podría ser titular ante el Copenhague en el partido de vuelta de la Europa League, apenas intrascendente debido a la gran renta que traen los rojiblancos tras golear (1-4) al equipo danés en la ida.

Publicidad