CHELSEA | FÚTBOL

CHELSEA | FÚTBOL

El dardo de Sarri a Hazard: "Eden es un gran jugador, pero no es un líder"

El técnico italiano ha asegurado que el extremo belga "en este momento no es un líder" para el Chelsea. "Tenemos algunos jugadores que tienen características para ser un líder. Azpilicueta o David Luiz", aseguró Sarri.

Redacción | Madrid | 23/01/2019

Maurizio Sarri saluda a Hazard tras sustituirle en un partido
Maurizio Sarri saluda a Hazard tras sustituirle en un partido | Getty Images

Maurizio Sarri ha dejado una sorprendente reflexión sobre su estrella Eden Hazard, del que asegura es "un gran jugador, pero no un líder".

"En este momento Hazard es más un jugador individual. Es muy importante para nosotros porque es un gran jugador. Siempre puede ganar un partido en uno o dos minutos, pero en este momento no es un líder, sino un gran jugador, uno de los mejores del mundo", explicó Sarri.

El entrenador italiano fue más allá y aseguro que jugadores como Azpilicueta o David Luiz sí pueden liderar al equipo.

"Tenemos algunos jugadores que tienen características para ser un líder. Azpilicueta o David Luiz. Creo que ellos pueden ayudar a otros jugadores", indicó Sarri.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.