Atlético de Madrid

Daniel Wass sufre un esguince de grado II y podría estar un mes de baja

El futbolista danés del Atlético de Madrid sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y podría estar fuera un mes.

Daniel Wass, en su debut con el Atleti

Daniel Wass, en su debut con el Atleti Efe

Publicidad

El futbolista danés del Atlético de Madrid Daniel Wass, que se lesionó en los minutos finales del partido ante el Barcelona, se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que podría estar un mes de baja.

El jugador, que ingresó en el partido tras el descanso en su debut con el equipo rojiblanco, se hizo daño en la rodilla derecha durante el tramo final del encuentro y aguantó sobre el campo hasta su conclusión, si bien cojeando visiblemente, tirándose al suelo con evidentes gestos de dolor una vez el colegiado señaló el final.

Este lunes, tras pasar pruebas médicas, el club rojiblanco notificó el diagnóstico en su página web: un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha por el que queda "pendiente de evolución", pero del que no se especifica tiempo esperado de baja.

Llegó tras la salida de Wass

La baja es un golpe para el Atlético en una posición, la de lateral derecho, que Wass venía a reforzar tras la salida del inglés Kieran Trippier al Newcastle. Parece difícil que el danés pueda estar en la ida de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, prevista para dentro de 16 días, el 23 de febrero en el Wanda Metropolitano. Antes, el conjunto rojiblanco recibirá a Getafe y Levante, y visitará al Osasuna.

Publicidad