Vallejo junto a Mayoral

Publicidad

EL MADRID SE ENTRENÓ JUNTO AL CASTILLA

Dani Ceballos, Borja Mayoral y Vallejo regresan a los entrenamientos del Real Madrid

Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo se han incorporado a los entrenamientos del Real Madrid para preparar el choque ante el Getafe. El conjunto dirigido por Zidane entrenó junto al Castilla.

Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo regresaron este miércoles de sus compromisos con la selección española sub-21 y se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid para preparar el choque ante el Getafe.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane va recuperando con cuentagotas a todos los futbolistas que a lo largo de la semana han tenido que disputar encuentros internacionales clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Los últimos en regresar han sido Ceballos, Mayoral y Vallejo, que participaron con España en los encuentros ante Estonia y Eslovaquia correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21.

De los tres, Ceballos fue el único que disputó los 180 minutos, mientras que Vallejo fue titular ante Eslovaquia y sumó 90. Mayoral salió desde el inicio en los dos choques y fue sustituido ante Estonia, a falta de 13 minutos.

Todos participaron junto a Kiko Casilla, Marcos Llorente, Toni Kroos, Theo Hernández, Marcelo, Lucas Vázquez y Karim Benzema en la sesión dirigida por Zidane, que tuvo que contar con los jugadores del Real Madrid Castilla para poder completar el entrenamiento.

Los internacionales sub-21 alternaron trabajo sobre el césped junto al resto de sus compañeros con trabajo en el interior de las instalaciones de Valdebebas. En ellas estuvieron los porteros Luca Zidane y Keylor Navas, que trabajaron en el gimnasio.

El segundo, regresó lesionado con un edema en el abductor mayor de la pierna derecha de la concentración con Costa Rica y se unirá a Mateo Kovacic, Gareth Bale y Dani Carvajal como bajas para el choque ante el Getafe.

Publicidad