Dani Alves se suma a las críticas al arbitraje del Real Madrid: "Ya nos lo enseñaron..."

Publicidad

LaLiga

Dani Alves se suma a las críticas al arbitraje del Real Madrid tras el pisotón de Sergio Ramos: "Ya nos lo enseñaron..."

El exjugador del Barcelona Dani Alves tira de ironía en Twitter e insinúa que los arbitrajes benefician al Real Madrid en Liga.

El arbitraje de González González este domingo en San Mamés, en el Athletic - Real Madrid, sigue dando mucho que hablar. Primero fueron los jugadores del equipo vasco los que compartieron su incredulidad con la actuación del árbitro y del VAR y más tarde el propio Barça se sumó a las críticas.

El último en sumarse a esta oleada de críticas ha sido el futbolista exculé Dani Alves, que tiró de su habitual ironía para darle un palo a los blancos: "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcanzará y así fue...", escribió en Twitter, insinuando que al Real Madrid le benefician los árbitros. El brasileño comentaba una imagen del pisotón de Sergio Ramos a Raúl García.

El presidente Josep María Bartomeu, tras el partido de los azulgranas, afirmó que "el VAR no está a la altura" y dijo que "siempre favorece al mismo equipo".