Josep Maria Bartomeu durante una rueda de prensa

Publicidad

laLiga

Bartomeu estalla contra el VAR: "No está dando la talla, siempre favorece al mismo"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, critica duramente al VAR: "Muchos equipos se han visto desfavorecidos".

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, habló en zona mixta tras el choque de los culés ante el Villarreal en el que se impusieron con claridad por 1-4. El máximo dirigente culé no tuvo criticó las decisiones del VAR y aseguró que "siempre favorece al mismo".

"El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos", dijo el presidente azulgrana a Movistar.

Bartomeu no quiso especificar a qué club se refería, aunque es evidente que se refiere a las últimas polémicas que rodean al Real Madrid, actual líder de la Liga: "El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR", señaló.

Setién, crítico con la tecnología

Bartomeu aprovechó para ratificar a Quique Setién: "He escuchado los rumores, pero son falsos. La directiva y los jugadores tenemos total confianza en él. Está haciendo un gran trabajo", concluyó de manera tajante.

Por su parte, el entrenador del Barcelona también habló sobre la tecnología en el fútbol y dijo que la entiende "cada vez menos".