La primera equipación del Real Madrid para la temporada 2016/2017

Publicidad

REAL MADRID Y UNITED SE LLEVAN LA PALMA

¿Cuáles son las camisetas de equipos de fútbol más caras del mundo?

Según ha publicado el medio italiano Calcio e Finanza, las camisetas del Real Madrid y Manchester United son las más caras del mundo del fútbol. Vestir las elásticas del actual campeón de Europa y de los 'red devils' les cuesta al consumidor 105 euros. La Juventus cierra el podio tras el 'megafichaje' de Higuaín (104,95 euros). Por último, llama la atención que la del Barça sea más barata que las de Athletic y Atlético.

Ya se conoce el precio de las camisetas oficiales más caras de los equipos de fútbol. Real Madrid y Manchester United comparten reino. Lucir las elástica del club de Concha Espina y de Old Traffod cuesta 105 euros. La Juventus ha ganado caché con su megafichaje de Higuaín y completa el podio con una cifra que se aproxima a la de sus predecesores (104,95 euros).

Athletic y Atlético superan al Barça

Quizás uno de los hechos más llamativos es que sea más económico vestir la camiseta del Barça que la de los clubes rojiblancos como el Athletic y Atlético respectivamente. Para poseer la equipación hay que desembolsar 100 euros y para la de los 'leones' y 'colchoneros' 103 y 101 euros respectivamente.

Por otra parte, lucir la camiseta del PSG cuesta lo mismo que la del conjunto del Manzanares. Bayern de Múnich y Arsenal cierran el 'Top 9'.

Publicidad