25.850667

Publicidad

Coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo en coronavirus

La Federación Portuguesa ha informado del positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo, que se encuentra aislado y asintomático.

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha informado la Federación Portuguesa de Fútbol. El luso, que ya se ha aislado, se encuentra asintomático y será baja en el próximo partido de Portugal ante Suecia.

El resto de la selección portuguesa ha dado negativo en los test de coronavirus, por lo que la celebración del partido no corre peligro. Portugal es la actual campeona de la UEFA Nations League.

Cristiano, que había protagonizado varias polémicas relacionadas con el coronavirus durante los últimos meses, tendrá que permanecer en aislamiento tras haberse contagiado. El luso se saltó el confinamiento en abril para seguir entrenando y en ese mismo mes, celebró una fiesta de cumpleaños en su casa de Madeira con más de quince personas.

Desde entonces, el crack de la Juventus fue seguido con lupa y criticado también por una broma de gusto al menos cuestionable sobre la ausencia de aficionados en la llegada del equipo transalpino al estadio para disputar un partido.

También Cristiano ha mostrado en redes una lección sobre la importancia de lavarse las manos en tiempos de coronavirus que el portugués dio a sus hijos. El delantero de la Juventus estará disponible, salvo complicaciones inesperadas, para el compromiso ante el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad