Cristiano Ronaldo recoge el premio al mejor jugador de la final

Publicidad

ANOTÓ UN HAT-TRICK Y LOS DOS GOLES EN LA PRÓRROGA

Cristiano Ronaldo, MVP de la final y Balón de Oro del Mundial de Clubes

El ariete del Real Madrid fue el gran protagonista de un nuevo título para los de Zidane con un hat-trick ante el Kashima en la final del Mundialito de Clubes en Yokohama. Se va de Japón con cuatro goles en su cuenta.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido designado mejor jugador de la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers japonés (4-2), después de anotar un 'hat-trick' que ha permitido a su equipo levantar su segundo trofeo en la competición y quinto intercontinental.

El ariete portugués ha recibido el premio Jugador Alibaba YunOS Auto del Partido después de un encuentro en el que ha anotado el tanto del empate (2-2) desde el punto de penalti en el minuto 59, para luego marcar dos goles en la prórroga (min.98 y 104).

Cristiano, Balón de Oro del Mundial

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido hoy mejor jugador del Mundial de Clubes de la FIFA de Japón 2016 tras anotar un triplete en la final del torneo que se llevaron los blancos, según anunció la organización.

El portugués, que ha anotado en total cuatro goles en esta edición del campeonato internacional, suma así otro reconocimiento a su palmarés personal en la misma semana en que ganó el Balón de Oro 2016.

El "balón de plata" o segundo mejor jugador del torneo fue para el croata Luka Modric, mientras que el podio lo completó el centrocampista del Kashima Antlers Gaku Shibasaki, autor de los dos tantos de los nipones.

Publicidad