DECISIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

DECISIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Cristiano Ronaldo y la Juventus evitarán jugar en Estados Unidos en verano por la denuncia por presunta violación

El 'New York Times' adelanta que la Juventus, que ha confirmado su presencia en la International Champions Cup, no jugará en Estados Unidos como suele ser habitual debido a la denuncia por presunta violación que hay presentada contra Cristiano Ronaldo. Quieren evitar el riesgo de que el portugués sea detenido.

Redacción | Madrid | 20/03/2019

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus | Getty Images

Cristiano Ronaldo evitará pisar Estados Unidos en verano. Así lo adelanta el 'New York Times', que afirma que los organizadores de la International Champions Cup han decidido dejar fuera a la Juventus de suelo estadounidense para "eliminar el riesgo" de que Cristiano sea detenido por la denuncia por presunta violación que hay sobre él.

En su lugar, la 'Vecchia Signora' jugaría en la parte asiática de la competición veraniega, donde serán acompañados por equipos como el Manchester United y el Tottenham. El calendario oficial de la competición se hará público el 27 de marzo.

La defensa de Cristiano

El pasado mes de julio, la Juventus fichó al portugués procedente del Real Madrid. Meses después de este fichaje, la policía de Las Vegas reabrió la investigación que se inició tras la denuncia de Kathryn Mayorga, que asegura que Cristiano Ronaldo la violó en 2009 en una habitación de hotel, pagándola 375.000 dólares por su silencio.

Durante todo este tiempo, Cristiano ha desmentido estas informaciones, tachándolas de 'fake news'. La Juventus también mostró su apoyo al portugués.

Te puede interesar:

Se filtra el supuesto acuerdo al que habría llegado Cristiano con la chica que le ha denunciado por presunta violación

Detenido el 'hacker' portugués vinculado con la denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo

Se filtra el vídeo de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga el mismo día de la supuesta violación

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.