Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles contra el Malmö

Publicidad

SU DOBLETE LE PONE CON 323 GOLES

Cristiano Ronaldo iguala a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha igualado a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid tras conseguir un doblete en el triunfo en Malmo, con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Ep | Madrid
| 30.09.2015 00:09

El '7' blanco igualó al mítico '7' del Real Madrid, el eterno capitán que todavía sigue jugando en Estados Unidos. Cristiano totaliza 323 dianas e igualó la plusmarca de un Raúl González Blanco, que militó 16 temporadas en Chamartín y firmó 323 tantos.

Cristiano, que tenía a Raúl a nueve goles antes del comienzo de temporada, ha metido la directa para adelantar el récord pese a su sequía en las últimas semanas. Los cinco goles que logró en Cornellà-El Prat y el 'hat-trick' que firmó ante el Shakthar Donestk en la 'Champions', dejan al jugador de Madeira con la plusmarca a tiro.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.