Cristiano Ronaldo, en el Manchester United

Publicidad

A BOLA INFORMA DE LOS MOVIMIENTOS DEL 7

Cristiano Ronaldo le habría pedido a Jorge Mendes que le lleve al Manchester United

Cristiano Ronaldo busca destino, o al menos eso es lo que dijo el diario 'A Bola' cuando afirmó que el portugués quiere dejar España. Desde Portugal ahora se dice que el aún madridista habría pedido a Jorge Mendes para que haga todo lo posible para que pueda regresar al Manchester United.

Cristiano Ronaldo parece haber decidido salir sí o sí del Real Madrid este verano, aunque no son muchos equipos los que podrían hacer frente a su compra y a su altísima ficha. El diario 'A Bola', que ya desveló en su día la intención del luso de salir del conjunto blanco, amplía la información afirmando que el portugués tiene claro a dónde quiere ir tras su paso por el Bernabéu: al Manchester United.

Los portugueses, que citan al italiano Gianluca di Marzio, dicen que según este periodista italiano Cristiano ya le habría indicado a Jorge Mendes, su representante, para que haga todo lo posible para que pueda volver a jugar como 'red devil'. Su relación con Jose Mourinho, muy tensa en el Real Madrid, parece haberse normalizado gracias a Mendes.

Así pues, Cristiano habría decidido dejar el Real Madrid para volver al equipo con el que se hizo un nombre en el mundo del fútbol. Para volver al Manchester United.

Publicidad